Categoría de Servicios

Nuestros servicios son diversificados, tratando de cubrir la mayor parte de áreas importantes de la empresa, para ello te brindamos un resumen de estos; si estas interesado, puedes llenar la ficha de contáctenos para que podamos comunicarnos, será un placer atenderle.

Seguridad

Integración Tecnológica y Seguridad

Nos adecuamos a tu ambiente de trabajo para hacerlo crecer, desde los diseños de oficinas y su infraestructura hasta el diseño e Implementación de Integraciones Tecnológicas como: Seguridad en Redes WAN y LAN, Diseño y seguridad DataCenters, diseño de redes de video vigilancia, servicios de balanceo de cargas en tu red.

Proyectos

Implementación de Proyectos

Tus ideas son muy importantes, por ello, no hay idea grande o pequeña, el límite lo pones tú, te ayudaremos con el Diseño e Implementación de Proyectos de Tecnológia, remodelación de oficinas, mapeados de procesos e incluso  mejorar los existentes, tenemos herramientas que te apoyaran a gestionarlos de la mejor forma posible, a tu ritmo de trabajo y proyectándote hacia el futuro.

Capacitación

Políticas, Normativas y Protocolos

Los procedimientos son parte esencial de tu negocio, por ello, podemos apoyarte en el diseño de Políticas, Normativas y Protocolos de seguimiento, además podemos integrar los protocolos de seguridad para que tu negocio disponga de un ambiente adecuado para tus empleados y tus clientes. Recuerda que cumplir con las normativas que exige la ley posiciona tu negocio a otro nivel.

Gestión y Administración del área de TI

Gerencia de TI

Te brindamos la asesoría adecuada para la incorporación de Sistemas de Gestión de la Calidad (SGC) bajo normas ISO 9001:2008, que te permitirá documentar y adecuar tus procesos a los estandares de la industria. También te apoyamos en la implementación de un Gobierno de TI mediante estándares internacionales como ITIL V3 y COBIT 5, entre otros, además si tu negocio es el desarrollo de software, pues también podemos apoyarte con metodologías ágiles, como SCRUM, para que puedas cumplir con las entregas a tiempo a tus clientes.

Capacitación, Gestión del Cambio

Mapeado de Procesos

La Gestión del Cambio, al igual que las capacitaciones, son fundamentales en tu empresa; te ayudaremos a disponer de estas herramientas y alinearlas a los objetivos de tu negocio, una vez implementadas, te brindarán el apoyo necesario para desarrollar la incorporación de nuevas tecnologías, a disminuir los errores provocados por pensamientos ambiguos y, de igual forma, a potenciar el conocimiento del personal, enfocándolos en cumplir con sus actividades de forma eficiente y eficazmente.

Gestión de Mantenimientos y Suministros

Reparación de equipo

La Gestión de Mantenimiento se ha vuelto un factor importante en tu negocio, por ello te apoyaremos a brindarla de forma oportuna, con calidad, con los diagnósticos adecuados para cada tipo equipo y con la información necesaria para que puedas gestionar las reparaciones de forma oportuna o bien su reemplazo; al igual que este, te asesoraremos en la compra de los suministros que proveemos, para que los adquieras de una forma equilibrada y oportuna, sin demoras o sobre-abastecimiento que impacte tus gastos.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now